NUESTRAS ESPECIALIDADES | OPH Odontólogos Asociados

NUESTRAS ESPECIALIDADES

En OPH Odontólogos Asociados prestamos
diversos servicios y abarcamos diferentes especialidades.

Rehabilitación Oral

Odontología encargada de la restauración

Se planifican y ejecutan los tratamientos reconstructivos de bocas completas. Interactúan todos los especialistas de la clínica para entregarle a los pacientes dentaduras estéticas y funcionales en el menor tiempo posible.

Odontología Estética

Soluciona problemas de salud bucal y armonía estética

Mediante diversas técnicas se eliminan todas las restauraciones metálicas de la boca. Se blanquean los dientes y se devuelve la forma, la función y la armonía. Entregamos a nuestros pacientes una bella sonrisa que mostrar.

Implantología

Estudio de los materiales aloplásticos

Se instalan implantes de titanio que actúan como raíces artificiales para hacer dientes sobre ellos, recuperando la dentadura, o la parte de ésta que se ha perdido.

Periodoncia

Especialidad medico-quirurgíca odontológica

Se ocupa de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedad de las encías, así como de mantener la salud de éstas una vez que se recuperen. Se tratan, principalmente, la enfermedad periodontal.

Dolor Facial y Oclusión

Desarrollo y estabilidad del sistema masticatorio

Tratamiento de dolor facial muscular, articular, dolores de oído, dolor de cabeza y dolor de cuello. Principalmente sensación de tensión facial, cansancio mandibular, trabamiento y ruidos mandibulares.

Endodoncia

Tratamiento de conductos radiculares

Se elimina la pulpa dental (“nervio”) cuando existe una inflamación o infección de ésta. Luego se sellan los conductos para, posteriormente, restaurar el diente. Contamos con microscopio y endodoncia mecanizada de última generación.

Odontopediatría

Odontología encargada de tratar a los niños

Se previenen y tratan las enfermedades bucales más relevantes como las caries y enfermedades periodontales. Además se mantiene la salud bucal de los niños y adolescentes.

Escáner

Imagenes 3D para realizar estudios.

Este equipo, a diferencia de la radiografía convencional que sólo muestra estructuras en un plano, nos permite realizar estudios en 3D de las diferentes aéreas de interés. La tercera dimensión que proporciona es escáner facilita el diagnóstico y hace más didáctica la explicación para el paciente.

Radiología

Genera imágenes del interior del cuerpo

Se realizan los exámenes imagenológicos que más se utilizan. Contamos con equipos radiológicos digitales que emiten un 90% menos de radiación que los equipos tradicionales.

Bruxismo y Trastornos de Sueño

Tratamiento

El bruxismo corresponde a una condición oral que consiste en la actividad repetitiva de los músculos de la mandíbula, que se manifiesta como apriete o rechinamiento de dientes. Puede estar asociado a enfermedades importantes como la apnea de sueño, enfermedades neurodegenerativas, síndrome de piernas inquietas, déficit atencional, insomnio, ansiedad y reflujo gastroesofágico.

Ubicaciones

  • Santiago

    Dirección: Avenida Kennedy #7600, 4º piso, Vitacura.
    Teléfono: (+56.2) 2428.8900
    Correo: contacto@ophdental.cl

  • Copiapó

    Dirección: Los Carrera 3356, Esq. Pedro de Valdivia.
    Teléfono: (+56.52) 228.9370
    Correo: contacto@ophdental.cl

Escríbenos