Sonríe con toda libertad con el sistema de ortodoncia invisible de OPH Dental | OPH Odontólogos Asociados

Sonríe con toda libertad con el sistema de ortodoncia invisible de OPH Dental

portada_OPH

El sistema digital Lingual Liberty nos permite, a través del scanner intraoral, llamado CEREC – Ortho, digitalizar las piezas dentales de nuestros pacientes en 3D, para luego fabricar aparatos ortodóncicos, que permiten posicionar los dientes de manera precisa, definiendo con certeza la nueva posición que ocuparán al final del tratamiento. Todo lo anterior, previo a la confección de los brackets. La ventaja: los pacientes pueden visualizar el resultado, antes de que sean puestos en su boca.

El sistema de brackets linguales se aplica para hombres o mujeres, sin importar la edad, ni que tan complejo sea el caso, gracias al sistema CEREC – que fabrica los aparatos ortodóncicos a la medida del paciente – se puede aplicar prácticamente a todas las personas con excelentes resultados.

EL MEJOR EQUIPO EN ORTODONCIA LINGUAL

La Dra. Catalina Ross, especialista en ortodoncia lingual de nuestra clínica, tuvo la oportunidad de trabajar con el creador de Lingual Liberty, transformándose en una experta en el sistema y un referente en nuestro país.

PRINCIPALES VENTAJAS

INVISIBILIDAD DE LOS APARATOS:
A diferencia de la ortodoncia clásica que coloca los brackets por delante de los dientes, la ortodoncia lingual utiliza brackets no visibles puestos por la cara interna de los dientes. El tratamiento se realiza sin interferir la vida social del paciente.

EFICACIA ESÉTICA Y FUNCIONAL

Los dientes, perfectamente alineados son necesarios para una sonrisa perfecta, pero no es todo: esta alineación permite una mejor capacidad para masticar, mejor digestión de los alimentos y es esencial para una mejor salud del paciente.

¿OTODONCIO ANTI- EDAD?

El posicionamiento de los dientes se planifica de tal manera, que ofrezcan un mejor soporte a los labios, reduciendo el efecto de la edad en la cara del paciente, por lo que hablamos de una ortodoncia “anti edad”.