Tratamiento cosmético con Hilos Tensores Biothread | OPH Odontólogos Asociados

Tratamiento cosmético con Hilos Tensores Biothread

hilos

El tratamiento con hilos reabsorbibles BIOTHREAD constituye una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética para mejorar el tono, la flacidez y caída de los tejidos.

Dentro de las ventajas de este tratamiento encontramos:
• Efecto “Lifting” sin cirugía.
• Mínimamente invasivo.
• Mínimo tiempo de recuperación.
• Aplicación Facial y Corporal.
• Técnica sencilla, rápida y prácticamente indolora.
• Compatible con cualquier otro tratamiento Médico Estético.
• Resultados naturales y evidentes.

¿En qué consisten los Hilos Tensores Biothread?

El tratamiento de Medicina Estética BIOTHREAD está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona (PDO). Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Este tratamiento favorece, además, la colagenogénesis y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-9-02-01-a-m

¿Es un tratamiento seguro?

La seguridad de la técnica de los hilos tensores está garantizada por la combinación de materiales ampliamente conocidos y utilizados en cirugía cardiovascular desde hace años y además han demostrado una diferencia estadísticamente significativa en cuanto a su biocompatibilidad y adhesión a los tejidos del organismo.

¿Que consigue el tratamiento con Hilos Tensores Biothread?

Los hilos, instalados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen una notable mejora de la consistencia de la Dermis y un efecto tensor, corrigiendo así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-9-07-57-a-m

¿Cuál es el resultado y duración del tratamiento?

Dependiendo de los objetivos y características particulares de cada paciente, los resultados del tratamiento con Hilos Tensores Biothread pueden ser los siguientes:
• Efecto Lifting: Redensificación y retensado de los tejidos desprendidos por el paso de los años.
• Eliminación de las arrugas: A través del estímulo directo de los hilos sobre los fibroblastos y del estímulo indirecto sobre la microcirculación se obtiene la atenuación e incluso eliminación de las arrugas superficiales de la piel.
• Acción reafirmante: La acción reafirmante del tejido se consigue, en mayor o menor grado, en el 100% de los pacientes. Los Hilos son la primera opción terapéutica a la hora de combatir la Elastosis, que clínicamente se traduce en flacidez y caída de los tejidos.
• Redensificación cutánea: Gracias a la renovación de fibras por un estímulo directo del hilo sobre los fibroblastos y al estímulo sobre la microcirculación de la zona tratada, que mejora la oxigenación y llegada de nutrientes a la misma, se obtiene un rejuvenecimiento cutáneo y corrección de las arrugas.

Aunque la Polidioxanona se reabsorbe completamente a los 6 meses, el efecto tensor provocado por la producción de colágeno endógeno se prolonga en el tiempo más de 12 a 18 meses, pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.

Campos marcados con * son obligatorios

Selecciona el día de reserva que te gustaría. (Te llamaremos para confirmar) Atención de Lunes a Viernes. Sábado - Domingo y Festivos cerrado.

Elige el rango horario en que te gustaría tu hora de evaluación.